Premios Estudiantiles SIP 2011: Reconocimientos a la Historia de la Psicología

La historia de la psicología es objeto de un creciente interés de parte del conjunto de la comunidad profesional y académica, así lo demuestran los resultados de la pasada versión de los Premios Estudiantiles de la SIP: De los cuatro premios otorgados, dos hicieron reconocimiento a investigaciones en historia de la psicología.

Filipe Degani Carneiro, de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ) y bajo la dirección de la Prof. Ana Jacó Vilela, obtuvo el primer premio en la categoría de pregrado con su trabajo “O cuidado com a infância e sua importância para a constituição da Psicologia no Brasil”.

Con su investigación “Dispositivos de intervención psicológica y demarcación disciplinar de la psicología en Colombia”, Fredy Mora Gámez, de la Universidad Nacional de Colombia, con la dirección del Prof. Malcolm Ashmore, se hizo acreedor a la mención honorífica para trabajos de posgrado.

Las entrevistas aquí presentadas fueron realizadas por la SIP en su pasado congreso de Medellín y publicadas recientemente en YouTube, por lo que aprovechamos para compartirlas con todos los integrantes de nuestra Red. Para más información sobre los premios, clic aquí.

1 comentário Adicione o seu

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s