Premios Estudiantiles SIP 2011: Reconocimientos a la Historia de la Psicología

La historia de la psicología es objeto de un creciente interés de parte del conjunto de la comunidad profesional y académica, así lo demuestran los resultados de la pasada versión de los Premios Estudiantiles de la SIP: De los cuatro premios otorgados, dos hicieron reconocimiento a investigaciones en historia de la psicología.

Filipe Degani Carneiro, de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ) y bajo la dirección de la Prof. Ana Jacó Vilela, obtuvo el primer premio en la categoría de pregrado con su trabajo “O cuidado com a infância e sua importância para a constituição da Psicologia no Brasil”.

Con su investigación “Dispositivos de intervención psicológica y demarcación disciplinar de la psicología en Colombia”, Fredy Mora Gámez, de la Universidad Nacional de Colombia, con la dirección del Prof. Malcolm Ashmore, se hizo acreedor a la mención honorífica para trabajos de posgrado.

Las entrevistas aquí presentadas fueron realizadas por la SIP en su pasado congreso de Medellín y publicadas recientemente en YouTube, por lo que aprovechamos para compartirlas con todos los integrantes de nuestra Red. Para más información sobre los premios, clic aquí.

Um comentário sobre “Premios Estudiantiles SIP 2011: Reconocimientos a la Historia de la Psicología

  1. Pingback: Prêmios estudantis: SIP 2013 | RIPeHP

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s