La Revista de Psicología de Arequipa ha anunciado recientemente que su segundo número de 2014 estará destinado a estudios de la Historia de la Psicología. Dicha revista es una publicación oficial del Colegio de Psicólogos de Perú, Consejo Directivo Regional III de Arequipa. Dentro de ésta se busca realizar comunicaciones actualizadas sobre el campo psicológico general, aportadas desde la investigación científica y la reflexión crítica.
Los manuscritos podrán ser enviados en español o ingles, y deberán cumplimentar las instrucciones para autores que constan aquí. La fecha de cierre de la recepción de propuestas para este monográfico es el 30 de junio de 2014.
Invitamos a todos los integrantes de la RIPeHP a realizar colaboraciones en el presente número esperando sea un magnifico número con avances y discusiones de nuestro campo.