39 Congreso Interamericano de Psicología, Paraguay 2023

Bajo el lema Nuevas realidades y prácticas en Psicología. Dilemas, innovación y porvenires, la ciudad de Asunción será del 26 al 30 de junio de este año el escenario de un nuevo encuentro entre colegas de las diferentes regiones del continente americano. Luego de que el Congreso de 2021 se realizara en modalidad virtual, debido a las restricciones por la pandemia, en esta ocasión se retornará a la modalidad presencial, lo que es resaltado por la organización:

La edición 39 del CIP será un encuentro científico muy emotivo en el que celebraremos la vida, el reencuentro y el volver a abrazarnos. El CIP 2023 pretende ser un espacio de reflexión acerca de los avances científicos desarrollados en un periodo de extrema incertidumbre, así como en un periodo de transición a una etapa en la que se reflejará lo aprendido, un tiempo que aún podría resultar confuso al no poder establecer con claridad si se trata de un escenario igual, similar o totalmente diferente al que estábamos acostumbrados antes del inicio de la pandemia COVID-19. El relativo ingreso a la postpandemia nos llama a reflexionar acerca de nuestro rol como psicólogas y psicólogos, analizar cuáles son las nuevas realidades, y las nuevas prácticas en Psicología, contemplando los dilemas, la innovación y los porvenires.

La recepción de propuestas para presentaciones en sus distintas modalidades está abierta hasta el 18 de marzo y el plazo para inscripción anticipada con descuento vence el 31 de enero. En la página oficial del Congreso puede encontrarse toda la información necesaria para participar.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s