Invitación a presentar trabajos en estudios históricos y sociales de los saberes psi para la revista Tesis Psicológica

La revista Tesis Psicológica invita a la comunidad académica a presentar trabajos para publicar en su número especial Estudios históricos y sociales de los saberes Psi.

Es el interés de este proyecto mostrar en un mismo espacio editorial el estado actual de la investigación realizada desde perspectivas provenientes de las ciencias y estudios sociales sobre saberes, prácticas, instituciones y agentes identificados como psicológicos y las condiciones y configuraciones sociales que los hacen posibles y que contribuyen a mantener o invitan a desafiar. En este marco, son bienvenidos trabajos que, desde abordajes sociohistóricos, sea de disciplinas particulares o de ópticas inter o transdisciplinares, aborden cualquier modalidad de saberes y prácticas en relación con el ámbito de lo psicológico: neurociencias, psiquiatría, psicología, psicoanálisis o pedagogía. Estudios sobre saberes tradicionales, indígenas, ya descartados o en disputa también tienen lugar en esta convocatoria. 

Las contribuciones en forma de artículos de investigación, reflexiones teóricas o recensiones sobre obras afines pueden enviarse por medio del sistema Open Journal de la revista o a la dirección tesispsicologica@libertadores.edu.co hasta el 30 de junio del presente año. Las condiciones de envío pueden consultarse aquí

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s