Journal of the History of the Behavioral Sciences: nuevo número

Acaba de aparecer la más reciente entrega del Journal of the History of the Behavioral Sciences, publicación de periodicidad trimestral fundada por Robert I. Watson en 1965 que a lo largo de sus más de cuatro décadas de existencia se ha constituido en un referente indispensable en el estudio de la historia de las ciencias sociales y humanas.

El número 2 del volumen 48, al que puede accederse aquí, ofrece cuatro artículos de investigación y nueve reseñas. Los primeros cubren tópicos como el desarrollo de los estudios sobre resolución de conflictos durante la posguerra (ver), el interés de William James por los fenómenos de sanación psíquica (ver), el proceso de escritura y publicación póstuma de Mind, Self and Society de G. H. Mead (ver), y el papel de la Fundación Ford en el ascenso del conductismo dentro del campo de los estudios políticos (ver).

Por último, invitamos a las y los colegas de la Red a enviar sus trabajos a esta publicación, para lo cual pueden consultar aquí las normas para escritura y remisión de artículos.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s