
El 6 y 7 de noviembre de 2014, en la Facultad de Letras de la Universidade do Porto, se desarrollarán las jornadas de análisis del discurso cuya principal temática serán los estudios sobre el campo científico.
Para esta ocasión se esperan exposiciones y discusiones sobre la retórica del discurso académico y profesional, sobre discurso argumentativo, la retórica de la objetividad, la construcción del ethos científico, legitimación en el discurso científico, lenguaje y poder en el campo científico, entre otros temas relevantes del campo.
Se reciben propuestas hasta el 15 de julio, las mismas deben ser enviadas en idioma inglés, francés, español y portugués a jadis@letras.up.pt, en el cuerpo del correo electrónico debe incluir los siguientes datos: nombre y apellido, afiliación y contacto; y en un archivo MS Word adjunto el titulo de su presentación y un abstract de no más de 300 palabras.
Invitamos a todos los interesados a participar de este importante evento.