Maestría y Doctorado en Historia de las Ciencias y de la Salud en Brasil

Desde el 18 al 4 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para postular a los programas de Mestría y Doctorado de Historia de las Ciencias y de la Salud de la Casa de Oswaldo Cruz (COC), centro de referencia internacional en el campo de la historia de la ciencia, particularmente en las ciencias biomédicas y de la salud. Con una trayectoria de más de 10 años, estos programas son reconocidos por la Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES) del Ministerio de Educación de Brasil.

Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 6.20.37

El programa está dirigido a profesionales de nivel superior titulares de diplomas obtenidos, preferentemente en las siguientes áreas temáticas: humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y las ciencias biológicas. En este contexto, se destacan tres líneas de investigación: Historia de las Ciencias Biomédicas (História das Ciências Biomédicas), Historia de la Medicina y la Enfermedad (História da Medicina e das Doenças) y la Historia de las Políticas, Instituciones y Profesiones de la Salud (História das Políticas, Instituições e Profissões em Saúde).

Existe la posibilidad de acceder a becas de acuerdo al Comité de Becas y según las normas establecidas por los organismos de financiación (CAPES, CNPq).

Acá les presentamos algunas fechas importantes para tener en cuenta respecto a la Postulación:

Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 6.31.37

Para mayor información consultar aquí 

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s