Miércoles, 3 de agosto: Bärbel Inhelder, diversidad funcional y microgénesis. Lección inaugural de la Universidad del Rosario

Para dar inicio al segundo semestre académico de 2022, el programa de Psicología de la Universidad del Rosario de Bogotá, ofrecerá mañana miércoles, 3 de agosto, a las 11 de la mañana, su lección inaugural, con el título Mujeres en la ciencia: aportes de Bärbel Inhelder al estudio de la diversidad funcional intelectual a través del sujeto psicológico y la microgénesis, a cargo de Jorge Molina, de la Universidad Don Bosco de El Salvador.

El evento tendrá lugar en el auditorio 302 de la sede de la Universidad en la Quinta Mutis (cra 24 No. 63C-69), además se transmitirá virtualmente por medio del siguiente enlace.

Además de inaugurar el nuevo periodo académico, esta conferencia da apertura al VI ncuentro de la Sociedad Colombiana de estudios históricos y sociales de la Psicología, que en esta nueva versión será coordinado por la Fundación Universitaria Los Libertadores y la Universidad del Rosario.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s